Kim Kardashian tiene un Norte en su vida

Los puntos cardinales ya no son los mismos desde el pasado 15 de junio. El Norte y el Este han dejado de ser una referencia en la brújula para ser ahora nombre de uno de los bebés más esperados de Hollywood.


La hija de la actriz-modelo-socialité-diseñadora-cantante-etc, Kim Kardashian, y del rapero Kanye West, se llama North. Una sorpresa, no solo por lo insólito de su nombre, sino porque ya estábamos acostumbrados, y hartos de alguna forma, a que todo el clan televisivo lleve una K en sus iniciales.
La pequeña North, a diferencia de su madre, aun no ha visto, hasta el cierre de esta edición, la luz de un flash o de una cámara televisiva. Muchos aseguran que Kim, de 32 años, ha dado un giro en su vida a partir de la maternidad: atrás quedarán entonces sus videos porno, su locura mediática y su obsesión por verse perfecta. Aunque los más cínicos creen que es solo otra argucia comercial que espera al mejor postor para vender las exclusivas imágenes de la primogénita de ambas estrellas.
Las hipótesis que surgen ante su parto adelantado (5 semanas antes) son graciosas, fantasiosas y algo posibles. Se dice que fue por complicaciones médicas que ponían en riesgo la salud de ambas, que talvez resultaba conveniente que el parto fuera justo un día después del lanzamiento del disco de Kanye para darle más promoción; los malintencionados aseguran que Kim se hizo una cesárea para que el nacimiento no se opacara con el del bebé de Kate Middleton o tal vez para despistar a los paparazzis. Sus fans dicen que planificó su cesárea para dejar de engordar: ya había dicho en su Twitter que no podía esperar a tener su cuerpo de vuelta o posiblemente porque no había parto adelantado: sino que simplemente se quedó embarazada antes de lo que se hubiera visto correcto públicamente. Lo que está claro es que las razones reales no las conoceremos nunca.
A la bebé le quedan pocos días de anonimato. Pronto será otra celebridad perseguida por las cámaras e incluida en unos de los realities más famosos de la televisión. Todo dependerá de la voluntad de Kim y de su exigente madre y mánager: Kris Jenner.
---------------------------
Otra polémica en la vida de Kim: se casó con el basquetbolista Khris Humphries. Setenta y dos días de duración y meses para que él acepte el divorcio. Su argumento: fue utilizado; no era amor, era puro marketing.
---------------------------
Embarazada. Criticada y acosada por los medios. De símbolo sexual pasó a ser una de las mujeres más parodiadas de Hollywood por su excesivo aumento de peso y por usar ropa demasiado apretada.
---------------------------
El matriarcado del reality show Keeping Up With The Kardashians. El elevado rating a escala mundial ha disparado su fama y sus cuentas bancarias. Kim, Kourtney, Khloe, Kylie, Kris y Kendall son las estrellas.
---------------------------

Comentarios

Entradas populares