Los imprescindibles de 2015
Sí, lo sé. Ya estamos en junio, pero nunca es tarde para iguarlarse y conocer los "básicos" de esta temporada.
Desde las pasarelas más importantes del mundo de la moda y desde la opinión de los fashionistas visionarios, llegan estas prendas y accesorios que serán los must de este año.
Marsala, el color de este año
Ya lo anticiparon: el Marsala se impone en el maquillaje y en las prendas de 2015. La fortaleza de su tono hace que sea ideal para todo tipo de piel y sumamente fácil de combinar. Ya lo advirtió Leatrice Eiseman, la directora ejecutiva del Instituto Pantone: “Marsala enriquece nuestra mente, cuerpo y alma exudando confianza y estabilidad. Es un tono sutilmente seductor, uno que nos sumerge en su calidez abrasadora…”. ¿Lo quieres en tu piel o en tu entorno?: su color es el 18-1438.
La cartera 2015 es…
La Fendi Micro Peekaboo. Esta fue elegida por un concurso internacional de la revista Vogue como la ‘It Bag’ de 2015 y mide aproximadamente 15 cm x 10 cm. Su costo, proporcionalmente indirecto a su tamaño, va desde los $1.500. Pero si no has ahorrado lo suficiente, te sugerimos que optes por la tendencia: este año las carteras pequeñas vuelven. Olvídate de los enormes bolsos tipo pañalera y opta por lo petite. Mientras más pequeñas, más chic.
Algo amarillo
Las pasarelas de Nueva York, Milán y Madrid se llenaron de la tendencia primaveral. Aprovechando que vivimos en un país “sin clima” que nos esclavice, el amarillo es un must para tu clóset. Sentador, vibrante, luminoso: el color que no debe faltar en tu atuendo 2015.
Tablones, welcome back!
El estampado “escocés” regresa en una versión contemporánea y adecuada a todas las prendas: faldas, chaquetas, blusas. Desempolva tu armario, encuentra estas joyas textiles y recíclalas para tu outfit.
Denim on denim
Así se llama la tendencia que regresa de los 80 para reinventar tu look. “Jean sobre jean” es una opción para las más arriesgadas que saben combinar con originalidad y con accesorios atrevidos esta propuesta sin saturarla.
Faldas pantalón:
Otro de los regresos más esperados: con tacones, botas altas o sandalias estas prendas holgadas son sentadoras para tu figura.
Peluditos invernales:
Las pieles sintéticas se van al extremo: se llenan de color y volumen sin miedo. Se olvidan del frío y se dejan llevar en cualquier época del año y a cualquier hora. Un lujo extravagante desde el front row internacional.
Comodidad para tus pies
Al fin vas a caminar con la tendencia sin tener que aguantar el dolor del taco aguja. Las suelas gruesas y bajas o con tacones anchos se apoderan del clóset. ¿Te atreves?
Comentarios