Mis favoritos de junio...

En este rincón compartiré contigo los libros, la música y otros detallitos que han marcado mi temporada. Un espacio de tendencias súper chic, consejos útiles, libros, música y objetos indispensables para añadirlos a tu lista de compras…

Glam & Soul
Los collares son los protagonistas de la temporada. Extra grandes, vistosos, coloridos. Recientemente Ésika con su línea Finart sacó una colección llena de pedrería fina y bañada en oro y plata. Recuerda, los detalles de lujo marcan la diferencia. No tengas miedo al color ni al tamaño.

En mi estante: libros para amar y reflexionar
The Fashion Book, calificado como el ABC de la moda. Recoge los nombres más reconocidos de la moda: diseñadores, modelos, íconos, creadores y fotógrafos que han dado un valioso aporte a la industria. El libro que toda fashionista debe tener. Editorial Phaidon.
El libro de mi destino. La fortaleza de esta historia radica en la abrumadora realidad en la que está basada. Irán es el lugar. Masumeh el personaje. Un relato escrito por una socióloga que, cansada de que las estadísticas reales, pero negativas sobre su país no fueran publicadas, decidió utilizar su pluma para crear esta novela y denunciar cómo la inclusión de la mujer en la sociedad aun resulta desesperanzadora.
Autora: Parinoush Saniee. Editorial: Salamandra.
(ambos libros son de la Editorial Océano:


Mi top del mes:
Sam Smith es el ganador indiscutible de los premios Grammy de este año. Este artista me ha conquistado con su disco In the lonely hour: un álbum ideal para el romance. Escucha Stay with Me, I Know I’m Not the Only One, Lay Me Down.
Taylor Swift: Pop, alegre, extrovertida y con un vibrante toque juvenil, Swift se consagra como una de las artistas más completas de la escena musical. Su disco 1989 ha sido un éxito sin precedentes. Súbele el volumen a Blank Space y a Style.



Encuéntrame también en @majotroya (Twitter)
@MariaJoseTroya (Instagram)

Comentarios

Entradas populares